FLOR CON TÉCNICA DE SOMBREADO Y ACUARELA

 Hola hola a todos,

Hoy les comparto este dibujo que acabo de hacer, con una técnica a la que le estoy agarrando el gusto. Esta técnica es la de sombreado con líneas; la verdad no sé bien si la estoy aplicando tal cual debe ser, pero al menos creo que le da un toque muy diferente a los dibujos.


En esta ocasión escogí esta imagen de una flor de nombre Hibuscus, es la flor Hawaiana típica y según vi en algunos sitios, es muy utilizada en su país como símbolo de ofrenda en muchos rituales, y hasta la utilizan para hacer platillos con ella, qué tal?, eso no lo sabía.


Bueno, y les comento que además de usar esta técnica luego sobrepuse color con acuarelas.

¿Les gusta el resultado?, porque a mi sí me gustó. Espero sus amables comentarios. y que se suscriban a este Blog para tener motivación.

Hasta la próxima!

Comentarios