Con ganas de compartir prosperidad

Hola a todos los que me hacen el honor de entrar a este blog, que en realidad no sé los motivos que los traen por acá, pero igualmente son bienvenidos. Ya tenía mucho tiempo sin compartir nada en este espacio, pero algo dentro de mi me hizo tomar el celular y empezar a escribir esto. 
Hoy ya es un poco tarde acá desde donde les escribo, pero sentí una imperiosa necesidad de escribir esta entrada el dia de hoy. 
Les cuento que hoy encontré, dentro del mar de información que aparece en redes sociales, una publicidad que hablaba de frecuencia de prosperidad acelerada, y desde el primer momento me enganché con el tema. Ya después de indagar un poco más, pues con un poco de reservas me di cuenta que se trataba de un curso que prometía traer cambios a tu vida. Y es que, ¿quién no se ha sentido un poco perdido en esto de buscarle sentido a su vida?, bueno, no creo que yo sea la única, y pues que me aventuro a acceder a este curso, claro, por una módica cantidad de dinero, pero la verdad es que ya he contratado varios cursos en otras plataformas y pues me animé.
Para mi sorpresa, se trata de un curso algo breve, pero con un contenido bastante interesante, entre científico y espiritual-metafísico, por lo que me dispuse a ver los videos del contenido, entre los cuales hay un video-audio que es propiamente sonoro, con notas entre tibetanas, orientales, o bueno, no soy experta, pero al menos así me lo pareció, pero el meollo del asunto es que me hizo sentir una sensación rara en el pecho, una sensación de plenitud, de gozo, de estar llena de alegría en mi interior. Así que para mi, vale la inversión.
Ya casi termino de ver el material del curso y estaré aplicando algunos ejercicios para abrirme a la prosperidad, o más bien estar consciente de que la prosperidad está para toda la humanidad porque proviene de Dios.
Yo soy una mujer afortunada con una hermosa familia, un buen trabajo y en general siento que tengo buena salud, pero mi ámbito desequilibrado ha sido la parte financiera, por lo que he buscado por varios años la forma de conseguir mis metas a través de emprender pequeños negocios, ventas de esto o aquello, sin que hasta ahora hayan sido fuentes permanentes de buenos ingresos. 

Y les cuento esto como una pequeña reseña de las inquietudes que seguramente más de uno ha sentido. Tal vez algunos de ustedes sean muy buenos para los negocios pero no tengan relaciones que los hagan sentir plenos, otros tendrán negocios fructíferos y relaciones sanas pero adolecen de una buena salud. Por lo que puedo percibir, si nuestra vida fuera un banquillo de 4 patas, donde cada una representara salud, dinero, amor y éxito, en la mayoría de los casos, cada uno de nosotros tenemos una patita más corta. Así que buscamos toda la vida equilibrar esa parte. 
Por lo que he visto a través de este último curso, es muy importante el nivel de vibración que estamos teniendo en nuestra vida, porque de ello depende lo que estemos atrayendo a nosotros. Si vibramos en una frecuencia (lo asemejan a una estacion de radio) de pensamientos y emociones negativas como rencor, odio, miedo, culpa, envidia, sólo estaremos atrayendo cosas que nos hacen daño, por lo que si queremos cosas buenas, debemos emanar cosas buenas con nuestros pensamientos y emociones, tales como el amor, la empatía, la bondad hacia todo lo que nos rodea. De tal suerte que se resume en que "Recibimos aquello que damos". 
Bueno, espero seguirles contando en otros posts como me está yendo, porque si funciona este método, pues me encantaría compartirlo con toda la gente que se pueda. 
Les mando un abrazo donde quiera que se encuentren, y les deseo una vida llena de vibraciones positivas.  
Atte. B. de Brillitos. 

Comentarios