Los Signos del Zodiáco - Parte 1

¡Feliz domingo!

Pues hoy toca hablar de los signos en astrología. Como comentábamos en nuestro post anterior, esta es la parte más conocida para la mayoría de nosotros de acuerdo con la fecha en la que nacimos. En esta colaboración daremos un breve repaso de cada uno de ellos, buscaré dejar una pizca de conciencia sobre lo que puede mejorar cada signo.

Aries (21 marzo - 19 abril). Su palabra clave es "Yo soy" y los rige el planeta Marte, sus nativos se caracterizan por el máximo deseo de recibir, son líderes, iniciadores, generalmente muy inquietos, "los niños" del zodiaco", piensa en un niño y encontraras mucho de lo que mueve a los arianos, el reconocimiento es muy importante para ellos. Su parte a trabajar es el carácter, bajarle unas rallitas a la explosividad y si lo trabajan, pueden ser los más altruistas de todos los signos.



La moneda en la arenaTauro (20 abril - 20 mayo). Regidos por Venus, su palabra clave es "Yo quiero", tienden a ser muy trabajadores, constantes, buenos para hacer dinero y buscar las comodidades en esta vida. En algún aspecto de su vida, generalmente en lo material, buscaran la seguridad y la comodidad, este aspecto es parte de su trabajo de vida salir de su zona cómoda, cambiar, dejar la terquedad, buscar lo que es verdaderamente trascendente.

Géminis (21 mayo - 21 junio). Su palabra clave es "Yo pienso", el planeta Mercurio los hace ser muy inteligentes, elocuentes, buenísimos para la comunicación, a veces de más! Su trabajo en esta vida es aprender a ser constantes, evitar chismes, habladurías y malos entendidos; pueden ser bastante buenos para resolver situaciones que requieren procesar mucha información y de vida para los demás si utilizan su gran intelecto para ello.




MadreCancer (22 junio - 22 julio). Su palabra clave es "Yo siento". Son de los más sensibles del zodíaco, super intuitivos, piensa en una mama y podrás descubrir muchas de sus cualidades, son buenísimos para escuchar y comprender a los demás, protegerlos. Sus áreas de mejora pueden ser el no tomarse las cosas tan apecho, ver la luz propia que hay en ellos, cabe resaltar que los rige la Luna que carece de esta propiedad; y en general, quitarse la tendencia a mostrarse como víctimas ante los demás.

Nos iremos de 4 en 4, cualquier duda o sugerencia por aquí andamos.

Todo lo mejor,
Marcos

Comentarios