SOBRE DECORADO CON FLORES DE PAPEL ALBANENE- SUPER FÁCIL

Hola hola, buenas noches, aquí nuevamente escribiendo para contarles que hoy también hice tutorial en mi canal de YouTube, así que los invito a que vayan a checarlo y me dejen sus comentarios.

El tutorial es sobre cómo hacer un sobre básico decorado con flores de papel albanene o papel calca como le dicen en mi pueblo.

A los que quieren aprender cómo hacer un sobre básico para una tarjeta tamaño A2 les vendría bien checarse el video que te explica muy fácil las medidas del papel y dónde deben ir los dobleces.

Aquí está la foto del sobre terminado y más abajo les comparto la liga


https://www.youtube.com/watch?v=LtEeRSSrDcs&t=11s


Bueno, por este día me despido, no sin antes invitarlos a que se suscriban para saber que estos temas les interesan y que me den ánimos para seguir compartiendo estos proyectitos. Saludos a todos y síganse cuidando donde quiera que estén.


YOMERA




Comentarios