Hoy es una buena noche, una noche de Bendecir todo lo que me rodea, todo lo que Soy, todo lo que no soy y todo lo que puedo llegar a Ser.
Si algún día lees esto, es porque de alguna manera teníamos que coincidir, a través de unas cuantas palabras, ambos necesitábamos recordar que ser agradecido es el primer paso para lograr ser feliz en esta vida.
Hoy más que nunca hay que voltear a ver nuestras Bendiciones, porque hay tantos que no pueden decir lo mismo. A ti, te deseo lo mejor hoy y siempre, porque el enviar buenos pensamientos nos hace ricos de espíritu y da un sentimiento de gozo en el corazón.
Gracias por estar leyendo esto en este preciso momento, por tomarte unos minutos para recibir esto que hoy nace de mi interior, puro agradecimiento. Anhelo que hagas todo lo que esté de tu parte para ser Feliz en esta vida, porque a eso vinimos, a disfrutar responsablemente de todo cuanto está a nuestro alcance.
Y bueno, si algún día quieres regresar a este blog o te interesa algún tema creativo y quieres que te comparta algo más, aquí seguiré, y si crees que vale la pena, Suscríbete.
Hasta pronto viajero.
Yomera
Comentarios
Publicar un comentario
Hola, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios! Espero que te unas a esta comunidad para seguirte compartiendo más ideas.