Adornos scrap pintados a mano

Hola a todos, aquí de nuevo compartiéndote esta idea de adornos pintados a mano

Estos los pinté con acuarelas y luego los recorté dejando un poco de margen alrededor de la ilustración para que se vean parecidos a las calcomanías florales que ya venden. Están muy fáciles y puedes adornar tus trabajos de scrap, tarjetas o hasta tus portadas de la escuela. Aquí te muestro otra aplicación que yo le di, y es que adorné un banner de cumpleaños con estas florecitas y yo creo que se ve bien.  

 ¿Qué te parecen?, ¿te gustan? , a mi me encantaron los colores. Unos son en hoja tipo cartulina blanca y otros en cartulina beige.

Aquí está para lo que yo utilicé algunos, en este banner de cumpleaños.

Bueno, esto es lo que te quería compartir hoy. Espero te animes a suscribirte a este blog para que me permitas seguirte compartiendo más ideas como estas.
Abrazo a la distancia y estés donde estés, cuídate mucho en estos tiempos tan complicadillos. 

Me encantaría que me dejes tus Comentarios para saber que te gusta lo que comparto, o dame sugerencias y si está a mi alcance haré publicaciones con lo que me sugieras! 

Comentarios