Práctica en Acuarela- corazón y flores

Hola de nuevo

Este día les quiero compartir el nuevo diseño de acuarela que acabo de pintar. 
 Me encantan los corazones porque creo que sale mi lado romántico de alguna forma.
En este diseño emplee las técnicas recién aprendidas en mi curso de acuarelas, y las apliqué en los elementos que conforman esta ilustración. Te explico un poco más... Al pintar con acuarelas y estando todavía muy húmedo el papel, puedes vertir unas gotas de alcohol, que hace una reacción química que desplaza el color de la acuarela hacia fuera de la gota, dejando un espacio casi blanco en el lugar que se depositó el alcohol.  Si te interesa ahondar en el tema déjame un comentario y hago un post con fotos para explicar un poco más esta técnica.

Hasta la próxima! No olviden suscribirse y comentar si les gustó el post. 

Comentarios