PIZARRÓN ORGANIZADOR DE NOTAS ADHESIVAS Y FOTOS

 Hola!, aquí les dejo este proyectito que hice, creo que es una buena idea para organizarte, es una especie de pizarrón organizador para notas adhesivas y para que puedas poner fotografías o mensajes en las bandas elásticas que tienen forma de X.

Yo le puse un cordón para poderlo colgar.

¿Qué les parece la idea? Espero les guste, porque es un proyecto DIY que puedes hacer para regalar a una amiga, a tu mamá, o hasta a tu novio (cambiando el diseño de niña obviamente) con una foto muy linda de los dos o solo tuya.  Es más, si en lugar de el cordón le pegas unas tiras de imanes en la parte trasera lo puedes poner en el refrigerador para las cosas que hay que recordar.


Bueno, espero que les haya gustado esta idea, me encantaría recibir sus comentarios, porras y toda la buena onda que me puedan mandar! y si me siguen en este Blog, pues qué mejor, porque así seguiré animada compartiendo muchas cosas con ustedes.


Hasta la próxima!



Comentarios