Los sueños se hacen realidad

Hola de nuevo a todos,

Espero que hayan tenido buenas experiencias en estos días por los festejos relacionados con el 10 de mayo, día de las madres aquí en México; aprovechando la ocasión, quiero Felicitar a todas las Mamás de este mundo no sólo en su día, sino todos los días del año!!

Hoy les comparto sobre un tema que no es precisamente de manualidades, fotografía, ni otras actividades de las que me he propuesto escribir o mostrar aquí en este espacio, pero tiene mucha relación, puesto que todas estas cosas son las que a través de varios años he encontrado que son mi pasión, tanto, que pudiera pasar horas y horas realizando cualquiera de ellas sin sentir cansancio.

Y es que, de varias fuentes he leído que debemos encontrar nuestra pasión en la vida, que nos motive a ponernos metas y a querer pasar cualquier obstáculo para conseguirlas.

Hay que crear la vida que vale la pena vivir, la que llega a nuestra mente cuando soltamos nuestras actividades rutinarias, o la que aparece de vez en cuando en nuestros sueños. Hay que atrevernos a soñar en grande, y a hacer todo para materializar esos sueños.


Dentro de las manualidades que he hecho, les presento este vinil decorativo que tengo en mi cuarto para recordarme que los sueños se pueden hacer realidad!! Prueba de esto es este blog que apenas estoy iniciando, pero que sé que son temas que así como me encantan a mi, también les gustan a mucha gente más!




Hay tantos mensajes que nos llegan de diferentes fuentes, que nos refuerzan la idea de seguir luchando por lo que queremos, y hoy me topé precisamente con un video en mis redes sociales, que trata de que, lo más triste para un ser humano es llegar a los últimos minutos de su vida arrepintiéndose, no de las cosas que hizo, sino de aquellas que nunca se atrevió a hacer por sentir miedo o por haber dudado que funcionarían, y que son las que probablemente representaban los sueños de toda su vida.

Se los comparto con gusto, sólo den click en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/BC-Design-Mty-1032844700109981


Así que a hacer lo que nos gusta, que si en realidad resulta ser nuestra pasión, se convertirá en el motor que nos lleve tarde o temprano a materializar nuestros sueños!!!

Casualmente también el día de hoy encontré este otro artículo que habla de las "10 maneras de crear la vida de tus sueñoshttps://www.entrepreneur.com/article/273380
Espero que también les guste.


Bueno, y como siempre, los invito a que me dejen sus comentarios y así saber qué les parecen los temas o los diseños que les presento! La retroalimentación enriquece!

Hasta la próxima y sigan brillando!



Sinceramente, 
Brillante











Comentarios