Bienvenidos a mi recién estrenado blog!

Hola a todos!

Este día 9 de mayo es mi debut como blogger, así que espero contribuir en algo positivo para ti y tu mundo.

El nombre del blog "mimundobrillante" fue seleccionado en parte por la disponibilidad de nombres, y la otra porque quiero compartir lo brillante que el mundo puede ser, si así lo elegimos.

Este foro está pensado para compartir muchos temas que al menos son apasionantes para mi, como lo son el mundo tan variado de las Manualidades, la Fotografía, la Astrología y muchos otros más.

Espero que me contactes y me dejes tus comentarios, que de eso se trata este asunto, de compartir experiencias y enriquecernos unos a otros.

Buenas noches, que en mi país originario, México, mañana es día de las madres y hay mucho que festejar!

Comentarios